Siguiendo las instrucciones de TINTERO MATA NARRADOR cociné con lo que había en la nevera un poema sin narrador, y me salió el siguiente refrito de un muy rancio sabor. POEMA MULTI-AUTOR Del salón en el ángulo oscuro, de su dueña tal vez olvidada, silenciosa y cubierta de polvo, veíase el arpa. La princesa está triste... y en un vaso olvidada, se desmaya una flor. Llegó a ser una reina fastuosa de tesoros... En el corazón tenía la espina de una pasión; amor constante, más allá de la muerte. Por tu vida marinero dígame ahora ese cantar: «Aguda espina dorada quien te pudiera sentir en el corazón clavada». No digáis que, agotado su tesoro, de asuntos falta, enmudeció la lira; podrá no haber poetas; pero siempre habrá poesía.
Bonito poema.
ResponderEliminarTe deseo un feliz verano.
Y yo a ti también.
EliminarGracias, Tracy.
Mientras la vida vive, no morirá la puerta... Qué profundidad tienen tus versos Julio, precioso poema. Un abrazo
ResponderEliminarTienes un corrector de textos muy metafórico. Gracias y un abrazo para ti también.
EliminarOstras, jajajaja, es verdad, puso puerta en vez de muerte, vaya tela.
EliminarMe ha encantado otra vez , la lectura de "tus sentidos", pero no ha venido a eso, sino a decirte que no puedo comentar en tu jueveando, vaya ni puedo, ni sé, que es aún peor, pero que sepas, que te leo y me encanta, como siempre todo lo que escribes.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias. Creo que le ocurre a varios (lo de comentar, no que les encante lo que escribo). A ver si sé arreglarlo. Un abrazo.
Eliminar