martes, 31 de marzo de 2020

PERLAS


DE LAS PERLAS OBSCURAS

Entre las perlas de su collar
vi dos cuentas obscuras.
La una era la pantalla.
La cama, la otra.
Bolitas, les dije:
¿donde encontrar mis versos?
En mi onda, dijo la pantalla.
En mis olores, dijo la cama.
Yo luchando a muerte con la palabra
oigo voces publicitarias
y siento la semilla en mi interior.
Todas las voces iguales
y el germen es sueño.
Vocecitas, les digo:
¿dónde encontrar mis versos?
En mi onda, dice la pantalla.
En mis olores, dice la cama.
Entre las perlas de su collar
veo dos cuentas obscuras.
Ambas gemas, lo mismo,
y son sin duda, un sueño.

4 comentarios:

  1. No son un sueño, seguro que son tus poemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Mundo es un teatro y la Vida sueño.
      Lástima que ya lo dijera el de la Barca.

      Besos virtuales.

      Eliminar
  2. Los versos están en corazón
    y los muestran tus palabras

    besos

    ResponderEliminar

Mensajes moderados, pronto publicados. Gracias.