viernes, 6 de octubre de 2017

POEMA ESPEJO


Cuando grito, me llaman siempre loco.
Sabiendo la razón del mal que siento
Les pido comprensión pues yo no miento
Cuando canto, y sabed que canto poco.
Loco tierno que en versos pone el foco,
Aliento la ambición deseo y arte,
Descubro la pasión en cualquier parte.
Barco chico en un río nunca seco
Que celebra el constante nacimiento.
En un verso con color de sangre y muerte
Tiemblo insano y presiento la emoción,
Robo nubes al cielo como aliento
De un mar, sin contención de bello porte,
Mi poema, es feliz liberación.
/// /// ///
Mi poema, es feliz liberación.
De un mar, sin contención de bello porte,
Robo nubes al cielo como aliento
Tiemblo insano y presiento la emoción,
En un verso con color de sangre y muerte
Que celebra el constante nacimiento.
Barco chico en un río nunca seco
Descubro la pasión en cualquier parte.
Aliento la ambición deseo y arte,
Loco tierno que en versos pone el foco,
Cuando canto, y sabed que canto poco.
Les pido comprensión pues yo no miento
Sabiendo la razón del mal que siento
Cuando grito, me llaman siempre loco.

2 comentarios:

  1. Yo también descubro la pasión en cualquier parte.
    o había leído este tipo de poemas ¿espejo se llaman o es cosa tuya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es ave común, pero no se como la llaman los académicos, quizás ave circular.

      Eliminar

Mensajes moderados, pronto publicados. Gracias.