martes, 29 de junio de 2021

TIEMPO Y AMOR HUYEN

 


Te amé y con mi amor te construí,
te di cuerpo de madre y mente de ángel,
esculpí tus hombros en bronce
e inventé la leyenda de tu nacimiento
creando una estrella con tu nombre.

Incapaz de amar algo distinto de a mí 
me odié por mentir fantaseando.

Tu cuerpo cambiante y ya estéril,
la mente con lo resabios del demonio, 
la desfallecida carne anunciando mortajas
y el espejo como aurora de vejez
trajeron la sequía al río de mi fantasía
y dejé de cultivar el jardín del amor.

Hoy el presente es nostalgia de locuras
y me odio por escribir mi verdad.

6 comentarios:

  1. La fantasía puede formar parte de la realidad, puede expresar sentimientos.

    No te odies.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En todo tiempo podemos encontrar algo que merezca la pena y nos haga feliz. Solo tenemos que mirar bien y queriendo ver.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es q eso nos pasa a todas. Y a todos. A vosotros tambien.

    ResponderEliminar

Mensajes moderados, pronto publicados. Gracias.