martes, 22 de junio de 2021

LOS CONSOLA APACENTADOS

A los consola apacentados

seguidores de los trinos, y

publicistas de su ego en red,

el placer les dura un click,

la lentitud les exaspera

y no saben del abismo intemporal

de un beso de amor o abrazos 

fuera de cobertura y sin datos.


A los prehistóricos de internet

ahítos de lecturas y poemas

que publicamos en un blog,

el gusto de una conversación

nos dura días de incertidumbre

y sabemos del universo sin límite

de un acto de amor imaginado

y luego, con calma consumado.

4 comentarios:

  1. Me admira la capacidad que tienes para hacer de cualquier cosa un poema extraordinario.
    Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Debe ser mi herencia andaluza de Jaén. Ya se sabe que en el sur sois capaces de hacer algo extraordinario de la cosa más corriente.

      Eliminar
  2. A mi también me gustó el poema, está lleno de jugo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poema jugoso. Nueva denominación. Te la compro. Gracias, Amapola.

      Besos

      Eliminar

Mensajes moderados, pronto publicados. Gracias.