jueves, 21 de diciembre de 2023

LOS POEMAS Y LOS DÍAS (Libro)


DESCARGARLO



Mi regalo navideño y White-Friday incluido.

CURRICULUM

Mi carrera poética, es la de la edad:

Primero, por el Infantil deseo de jugar 
busqué con lenguaje y versos de otros,
cómo ejercitarme, competir y destacar.

Después, un juvenil deseo de expresión
sobre la belleza, la justicia y la verdad,
me empujó al poema que os conmoviera.

Ahora, como adulto y retórico escritor,
busco evocar mi visión estética del mundo.
Feliz y libre, crear virtualidades es mi misión.    

Ya no quiero ser reconocido ni comentado
ni tampoco la recompensa de la admiración,
sino dar con la Palabra para el Mundo de hoy. 

Por eso escribo, para eso creo mis textos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes moderados, pronto publicados. Gracias.