jueves, 18 de abril de 2024

INCOMUNICACIÓN ENTRE MUNDOS


 Convoca este jueves el DEMIURGO DE H.  Aquí detrás mi respuesta:


CONVERSACIÓN JUEVERA

–Te presento a Mara
a quien tal vez no conozcas
y te digo que es virtual
quizás un personaje literario.
–Te saludo, soy Julio,
tampoco me conozco mucho
ni sé como me imaginan
pues escribo en la nube virtual.

–Celebra su cumpleaños
puede que no sepa cuantos
ya nació desarrollada
no es probable que envejezca.
–Yo ya no celebro
olvido con horror las cuentas
fui un niño muy despierto
y ahora un viejo achacoso.

–Nacida de un demiurgo creador
¡vaya pleonasmo tan redundante!
Con los derechos de un ser virtual
es gracioso pues deberes no tiene.
–Yo vengo de linaje artístico
¡menudo pegote me he echado!
con derechos humanos, ideales
en su mayoría. Mis deberes, no.

–No me gusta tu tono altanero.
Bye. Hasta que el demiurgo quiera.
–Ajeno a lo irreal me educaron.
Adiós. O sea, hasta que Dios quiera.

3 comentarios:

  1. Los seres virtuales, como aquí, tal vez se comunican como nosotros.

    Eso, sí, nacidos adultos, se pierden los cumples de infancia :-). Un abrazo

    ResponderEliminar

Mensajes moderados, pronto publicados. Gracias.