martes, 18 de mayo de 2021

DEPRESIÓN PANDÉMICA



perrine-le-querrec


Durante varios días mi cuerpo está muerto
Mi cuerpo sentado cae
Mi cuerpo de pie cae
Mi cuerpo acostado cae
Mi cuerpo medicado cae
La piel en los huesos de mi cuerpo cae
Cae mi cuerpo
Pido dormir y nunca más
despertarme
Pendant des jours mon corps est mort
Mon corps assis il tombe
Mon corps debout il tombe
Mon corps couché il tombe
Mon corps gavé de médicaments il tombe
La peau sur les os de mon corps il tombe
Mon corps il tombe
Je demande à dormir et à ne plus jamais me
réveiller

2 comentarios:

  1. El tiempo que estamos atravesando tiene a muchas personas así.
    La depresión es una enfermedad terrible
    Hay que buscar cosas y personas positivas que nos ayuden a salir de esos estados.
    Un poema muy bueno . Saludos

    ResponderEliminar

Mensajes moderados, pronto publicados. Gracias.