jueves, 18 de febrero de 2021

La gozosa cuaresma

 


(Video presentación de mi libro Poeta en vacaciones)


Dijo ella, no te olvidaste de la poesía.

Y yo le contestaba con una pregunta:
¿Se puede amar el lenguaje artístico, 
el de la creatividad por medio de la palabra? 
Y yo respondía que sí, 
y que además ese era mi mayor amor. 
Y añadía que el amor es Dios. 
Como el domingo es el día del Señor por definición, 
pues para mí para mí es el día de la Poesía. 

¿Cómo iba a olvidarla?

p. s. (fragmentos de una conversación virtual con una tal Carmela)

9 comentarios:

  1. Razón contundente y suficiente para no olvidarla. Y felicitaciones por la publicación de Poeta en vacaciones. Un abrazo desde mi cubil colombiano. Carlos

    ResponderEliminar
  2. La palabra nos tiene enamorados a muchos… Así como la tuya.

    Enhorabuena por el libro, Julio. Muy bonito el vídeo de presentación.

    Un abrazo, y muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo agradecido.
      Ojalá que la palabra "Feliz" se vuelva cuerpo en ti por muchos días.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el libro, Julio, me ha gustado escucharte.

    Supongo que convenciste a Carmela, ¿no? yo creo que si jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la humorada. De siempre me gustó la palabra circunloquio y he intentado hacer un circumblogio.

      Un beso.

      Eliminar
  4. es difícil vender libros hoy en dia
    pocos leen lo que otros escriben pero el placer de hacerlo te dara vida
    es como largar un hijo al universo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro ya tiene unos años. Y efectivamente se ha vendido poco.

      Un abrazo. Mi nombre es Julio.

      Eliminar

Mensajes moderados, pronto publicados. Gracias.