lunes, 13 de abril de 2020

DULCES RECUERDOS DOLOROSOS


DULCES RECUERDOS DOLOROSOS

Yo recuerdo, feliz en la escotilla
de una barca de luz. Aquel momento
que con fuerza fecunda la semilla
y suave aleja todo descontento.
Yo recito, nostálgico en la orilla
de una playa sin sol. Aquel lamento
por no tener su imagen. Maravilla
que fue y recordarla es mi tormento.
Pues se hizo tesoro y ley de plata.
Que solo verla dio rojo latido
y soy perro sin amo al que amor ata.
Permíteme llorar lo fallecido,
para expresar su ausencia que me mata 
con versos de mi seso sin sentido.

2 comentarios:

  1. Triste como hermosa es esa playa ¿la delos alemanes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En confinamiento todos los caminos recorridos son los de la memoria, tristes como hermosos.

      Besos.

      Eliminar

Mensajes moderados, pronto publicados. Gracias.