martes, 22 de diciembre de 2020

SONRÍE, RARA NAVIDAD


Desde el distanciamiento con lo externo
en la ausencia del jolgorio y el abrazo,
con el acto reflejo del beso roto,
brindo y deseo felicidad a la sombra
que conmigo cena y me sonríe.

Una felicidad extraña, casi imposible,
un año de guerra sin combates 
con muchos muertos y gran riesgo,
un deseo de momentos de equilibrio
en los que sonreírle al caos.

Desde la fe en el ángel que me habita
en la creencia de su bondad única,
con su presencia y conversación amena,
escribo mi mejor deseo para el tuyo
que contigo cena y te sonríe.

 

9 comentarios:

  1. Te deseo una Feliz Navidad y que todos tus proyectos se vean cumplidos en el próximo año.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito, me ha encantado.
    Con una sonrisa de oreja a oreja te deseo feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. El poema desde la sombra que cobija este año, pero que no obsta para al menos dejar fluir una sonrisa con quienes compartirán la mes. Un abrazo, y que a pesar de todo, la pases bien, en estas fiestas. UN abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. De momento descanso de FB. Aquí seguiré.
      Gracias por la felicitación y por haberme buscado. Yo también te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Mensajes moderados, pronto publicados. Gracias.