martes, 1 de octubre de 2019

Si todo sale mal y mal me miran



Si todo sale mal y bien no auguro.
Solo y desconectado con mis quejas
lloro en la red social lágrimas viejas
y me miro a mi mismo sin futuro.

Aunque quiero creer en la esperanza
el éxito, los likes y seguidores
con mi rápido ingenio de colores
padezco de asco por la vieja chanza.

A punto del ridículo me acuerdo
de ti, cambiando penas por cosquillas,
alegre souvenir, bello recuerdo,
selfies de los abrazos a mil millas.

Volver a ver tu cara y tus sonrisas
hacen volverse polvo, likes y prisas.

8 comentarios:

  1. Has rimado muy bien el mundo en el que nos hallamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el soneto XXIX de Shakespeare puesto al día. Una pequeña per-versión.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Como el vino estas redes alivian las penas , pero no curan soledades

    un beso y buena semana Julio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso a mi caprichosa favorita.
      Muchas gracias por comentar. Por cierto, muy cierto y acertado eso que dices.

      Eliminar
  3. Qué buena per-versión!

    Vendré a leerte con más tiempo,veo que hay muchos versos que me he perdido.

    Besos!

    ResponderEliminar

Mensajes moderados, pronto publicados. Gracias.