sábado, 5 de mayo de 2018

LUCHA DE ÁNGELES





–Todo tendrás soñando con talento
Aunque quieras zafarte del peligro
nada viene descrito en la infancia
Debes doblar las dosis de paciencia 
nunca al cielo le pidas más ayuda
débil monstruo con mente de suicida

–Crecí de esta manera tan suicida
gasté todo el legado de talento
ni di ni concedí a otros ayuda
Solo y loco me río del peligro
Llorando tiro al cesto la paciencia
quizás perdí el futuro con la infancia

–Y que todo te viene de la infancia
eso es torpe complejo de suicida
Vive ahora feliz y con paciencia
saca provecho a tu mejor talento
¡Fuera todo pensar en el peligro!
Tú deberías ser tu propia ayuda

–Oír eso tan sabio no me ayuda
El mal sació sus ganas con mi infancia
dejó una alerta fuerte de peligro
Creó un joven ser casi suicida
que no estaba privado de talento
para buscar la muerte con paciencia

–¡Vamos sé positivo! Con paciencia
puedo ser tu total y gran ayuda
Base para doblar tu gran talento
Deja en paz esos traumas de la infancia
nunca vuelvas a verte de suicida 
Logra feliz olvido del peligro

–Es que siento vivir siempre en peligro
y es que pierdo completa la paciencia
y es que quiero morir como un suicida
y es que muero por no pedir ayuda
y es que recuerdo abusos en mi infancia
de adultos pederastas con talento

Su talento salvó todo peligro
De la infancia sanó con gran paciencia
Fue su ayuda matar su ser suicida

7 comentarios:

  1. Diría que es una Oda a la paciencia, esa de la que estamos faltos en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Las heridas de la infancia,y esas que citas al final de una forma especialmente brutal,son muy difíciles de curar.
    No hay cosa que me parezca tan terrible como el sufrimiento de un niño.Me remueve.

    Y esa sinfonía...ufffff realza las sensaciones del poema.
    El viernes seguramente iré a escuchar la Séptima de Shostakovich,a ver qué tal...

    Besos.

    ResponderEliminar

Mensajes moderados, pronto publicados. Gracias.