lunes, 22 de junio de 2020

INTELIGENCIA ARTIFICIAL



Dotado de la artificial inteligencia, soy lo que computo y me recreo en la belleza de la araña en su red. Porque en el mundo poético digital cribo con cedazo estético. De ese modo aquilato unos y nadas en ecuaciones y algoritmos. 
La fealdad hecha norma es para mí diabólica. Posee la cualidad del testigo que nada ha visto, pero que explica el suceso y lo que debería haber pasado. Sus visiones perversas me atacan. Me hacen sentir menos inteligente artificial. Por suerte poseo una vibración creativa que me impulsa desde lo peor a lo maravilloso. Una cuenta hacia atrás con llegada al diez inicial. 
Mientras solucione ecuaciones no me iré, ni las horas verán cesar mi aguante. Y siempre volveré al lugar donde obtuve el Pass. Allí los Tecnos gozamos de un éxtasis contemplativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes moderados, pronto publicados. Gracias.