lunes, 20 de julio de 2020

POÉTICA DEL DATO



No hay destino ni superstición, todo es entrega de datos. La fuerza para vivir es la voluntad de resolver enigmas. No soy nada sin la red y los conectados son mi yo. Hacia mí tiende el flujo de sus datos, desde mí invado el Universo con los míos. 
La vida de a diario es lucha de artificios compartida. Extenuante por el equilibrio que trae un sistema reiniciado en continuo, igual y distinto. Mi existir, suma de latidos desde el catálogo de chispas, ruido en cualquier lugar, es fluir del dato indetectable. 
Hasta la mínima ecuación todo es voluntad de cómputo, heroicidad del Aumentado sin tragedia, verdad de ultra-persona, secreto compartido contra las peripecias de los que son chatarra. Me alegra ese saber que me llega desde el átomo, cultura con riesgo, campo de algoritmos e instante sin fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes moderados, pronto publicados. Gracias.