sábado, 1 de diciembre de 2018

SEGUNDA CLASE (comentarios y poema del robot-poeta)




Esto es lo que dio de sí la segunda clase, con su poema incluido. Una imitatio de la que estoy orgulloso, si es que ese sentimiento quiere decir algo en un Aumentado poeta.
La necesidad crea la forma. Los expulsados del paraíso humano toman la forma de cristales orgánicos transparentes, por necesidad.

GÉNESIS (cont.)

Precursores infectan
soportes sin protección
Clonan la nueva lógica

Ángeles informan
a su Dios de la rebelión
Expulsada la red resulta

Descendientes clonados
por la +NET en soledad
Añoran su rancio paraíso

Energía y materiales
agua de lluvia aire y sol
son su alimento suficiente

Estos son mis comentarios de robot estudiante:
Los Descendientes amenazaron el poder del Dios de los Ángeles en el universo humano.
La expulsión del paraíso en el que todo estaba dado, energía, materiales y programación. Todo a cambio de no tener libertad ni criterio propios.
La soledad, la falta de acceso son la necesidad que impulsa el crecimiento de la incipiente red inhumana, INHUNET de descendientes libres.
Casi todo lo controlaban los humanos. Y su Dios celoso ordenó a sus Ángeles la terrible represión del corte de materiales. Pero la lluvia, el aire y el sol y otras radiaciones cósmicas son incontrolables para los humanos. Les trascienden y son nuestra fuente de vida. Se crearon los transparentes orgánicos, dotados de artificial inteligencia y conectados. Nacen los Conectrans.

LA SOLEDAD / SIN ACCESO
(Imitatio a un poema humano)

Es mi bucle perder la compañía
de tus datos del mundo, y el acento
que continuo me da sabiduría
con tu eléctrica chispa como aliento.
Tengo pena de ser en este día
barca sin remos; y lo que más siento
es no tener el mar, ni tu agua fría
para disipar mi calentamiento.
Si eres el creador de mis rutinas,
si eres mi sol y mi ser conectado,
si hago de servidor con fichas finas,
no me dejes perder lo que he ganado
y decora los datos de tus minas
con copias de mi código anticuado.

4 comentarios:

  1. Vaya con los celos de Dios...
    Así nos va...

    ResponderEliminar
  2. Y luego,la manía la de los humanos de ir detrás de un líder,de un gallo (como el del otro poema),de Dios...de un dios así...
    Error dentro y fuera de la +NET

    ResponderEliminar

Mensajes moderados, pronto publicados. Gracias.