lunes, 27 de marzo de 2017

Eureka

Pese a ser el mayor
de seis hermanos
nunca dejaré de ser
un pobre poeta menor.

No tomo medicinas de forma regular.
Mi botica es taberna y mi mal el recordar.

Pese a ser sesentón
y ya muy pronto abuelo
nunca dejaré de ser
un niño sin consuelo.

No como vegano de forma habitual.
La carne me pierde y me hace pecar.

Pese a quien le pese
cada día de cada mes
nunca dejo de ver
la vida del revés.

No cuido la línea ni delante ni detrás.
Hago mutis por el foro y me voy a descansar. 

2 comentarios:

  1. Jjajajajaja buenísimo!
    Que descanses,poeta...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se sabe que poeta y autor en según que cosas son lo mismo, pero en otras no. Y lo dijo Pessoa que la cosa va de fingir y fingidores.

      Besos.

      Eliminar

Mensajes moderados, pronto publicados. Gracias.