miércoles, 23 de octubre de 2024

ULTRAMODERNO POEMA DE AMOR

 

Imagen de Nonna Maribel

EBRIEDAD

Miro con un tercer ojo despierto
al sentir un volar de alas metálicas
transportando mi mente del revés
Voy borracho de música y de plástica
por los caminos blancos del poema
conversando con muertos a lo loco
Acaricio con mi sonora mano
el oído de múltiples cerebros
simulando las voces de mis dioses

En blando corazón cayó mi piedra
en almohada de plumas mi deseo
recordando las horas de oro líquido
Camino tras el viento de tus velas
nado los mares llenos de automóviles
deseando los cielos absolutos
Ebrio coleccionista de tus besos
herido por espinas de las horas
compitiendo sin más por tu mirada  

1 comentario:

  1. Bravo, Julio, bravo.
    El poema me ha gustado mucho. Ciertamente es moderno a rabiar.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Mensajes moderados, pronto publicados. Gracias.