domingo, 26 de mayo de 2019

ARARÁN FUTUROS GUANTES



sacaba buenas notas
los profesores me adoraban
y en la escalera sonreían los vecinos
mi ego hinchado como un globo
subía hasta explotar de presión

a mi primera entrevista de trabajo
me presenté con la pegajosa bolsa
en la que llevaba recogidos mis pedazos
trabajando no apreciaba mi labor
y a ellos tampoco les gustaba
en la bolsa añadía a mis restos
los escombros del infinito tiempo basura
cambiado por escasa manutención

hoy un Ángel me regala música y libros
abrazándome con su aura
mientras me lleva de la mano
a interpretar para mí los más extraños cuadros
yo le pago con torpes poemas
y bendigo siempre su presencia
con himnos de agradecida admiración

mañana mis restos serán palabras
escritas en íntimo silencio
por personas llorando de gozo o ira
los poemas harán de guante
en personales manos que trabajen arando
sus imaginados campos con desesperación


3 comentarios:

  1. Eres un hombre afortunado hasta o`por las musas. Te felicito y me felicito por leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Todos felices y llenos de felicitación. Hasta la musa te lo agradece.
      Besos.

      Eliminar
  2. Si son guantes de poesía bienvenidos sean.

    : )

    ResponderEliminar

Mensajes moderados, pronto publicados. Gracias.