martes, 30 de octubre de 2018

Así me siento



Pesco en el mar del espíritu de espaldas a la pantalla. 
Grito estos poemas con un pie en la roca y el otro en la nube. 
Soy amigo de las mentes amputadas y de su porvenir hecho de frágil pureza. 
Voy lleno de empatía por las personas no completas y por los que están hartos de soledad. Infecto a esos que se rindieron y se someten. 
Y al fin deseo que todos conmigo griten sus penas.

Feliz en este suscitar constante, soy pescador con renovado espíritu.


5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esos versos como programa de vida, estoy de acuerdo con todos ellos,
    Un video muy interesante, ¿es tu nieto el del cochecito? se te ve muy tierno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y yo por qué no puedo ver el vídeo?
    Volveré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que tu tablet es alérgica.

      Besos y gracias por tus buenos deseos.

      Eliminar
    2. Pues debe ser eso,porque sigo sin ver nada!
      :S

      Eliminar

Mensajes moderados, pronto publicados. Gracias.