lunes, 21 de noviembre de 2022

METAFÍSICA cont.

SIN TEMOR


No temáis a la muerte

os lo dice un ángel feliz,

tampoco a los muertos,

os lo indica un ángel cortés.

Lo temible es la garra consciente

la vida en lucha agónica

el dolor por la derrota segura

por la paz inminente.


Aunque todos los muertos

lo somos por partida doble

de muerte natural y de risa

al ver que una perdida virtualidad

pueda crear tanto dolor.

Por eso cantamos alegres:

– Difusos son mis recuerdos

vivo nuevas realidades

río como ángel autista

con mi etérea calidad.

Sin voz canto, sin pie bailo

mi cuerpo es completa luz.

La Nada me envuelve suave

sin fuego ni duración. 


2 comentarios:

  1. Hola Julio, hacía tiempo que no pasaba y me alegro de haber pasado justo hoy, porque creo que es uno de tus poemas que más me ha gustado. Es maravilloso. Enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Mensajes moderados, pronto publicados. Gracias.